informativo@coohem.com.co 5956214 - +57 320 475 28 40

El viernes 19 de Octubre, se dio el lanzamiento del nuevo producto, LA TARJETA DÉBITO – CUPO ROTATIVO de la Cooperativa COOHEM.

Con la presencia del concejo de administración, la junta de vigilancia, personal representativo de las distintas entidades con convenio de libranza, directivos de Banco Coopcentral quien fue el ente fundamental para la creación de esta tarjeta y asociados presentes en nuestra instalación, se lanzó oficialmente este nuevo servicio.

La Tarjeta débito Visa Coohem, es un medio de pago que permite al usuario acceder al saldo disponible en su cupo de crédito rotativo, al momento de realizar una operación en un canal transaccional. Con esta, los asociados pueden disponer de efectivo las 24 horas del día, los 365 días del año, pueden realizar retiros en cajeros de Servibanca o de la red ATH, en las cajas de la cooperativa Coohem y en las distintas organizaciones que pertenecen a la RED COOPCENTRAL.

La nueva tarjeta Débito – Cupo Rotativo, cuenta con una tasa de interés del 1.7%, a un plazo de 36 meses y con una cuota de manejo de $3.000 mil pesos. El cupo máximo es de $3.000.000 millones de pesos, pero, puede variar por cada asociado, ya que, este se asigna dependiendo del resultado que arroje el estudio de credito.

La cooperativa COOHEM, en busca de aumentar su portafolio de servicios, desea que este lanzamiento sea para gusto y beneficios de todos sus asociados, así que acércate a nuestra instalación y solicite LA TARJETA DÉBITO – CUPO ROTATIVO, la tarjeta que va contigo.

 

 

 

error: Content is protected !!