informativo@coohem.com.co 5956214 - +57 320 475 28 40

El día 16 de marzo del 2019, se llevó a cabo en el hotel Tonchala, la Asamblea General de Asociados de la Cooperativa COOHEM, allí poco a poco nuestros asociados fueron llegando, dispuestos a participar de los diferentes puntos programados.

La señora presidenta  Gloria Ines Sepulveda, dió la apertura de la asamblea a las 8:00 de la mañana, aclarando que la Junta de vigilancia, autorizó la entrada hasta una hora después de su inicio. Después del saludo de bienvenida, la asamblea inició con su punto principal era la exposición del proyecto de la nueva reforma de estatutos, y a su vez aprobar o rechazara este nuevo reglamento.

El encargado de exponer el proyecto de la nueva reforma del estatuto, fue el señor concejero Jesús Elias Alvarez, el cual proyecto cada articulo, dándolo a conocer  a  los asociados presentes. Con la medida que iba pasando cada articulo de la nueva reforma, se fueron presentado intervenciones y debates entre todos con el fin de mejorarlo, a finalizar la exposición se dio paso a una votación que consistía en decidir la aprobación o el rechazo de esta nueva reforma de estatus. El resultado fue una aceptación mayoritaria.

Los puntos siguientes, se basaron en plasmar a todos, los estados financieros de la Cooperativa registrados en el año 2018. Se evidenciaron los gastos, las ganancias, tanto en cifras como gráficas con el fin que todos los presentes conocieran todos los movimientos económicos realizados en el año anterior. También  se mostraron todas la actividades sociales y culturales, desarrolladas por los distintos comités.

La asamblea terminó a las 2:00 de la tarde, realizando las ultimas rifas faltantes  y en completa normalidad. Queremos agradecerle a todos nuestros asociados por su participación y buena disposición en esta Asamblea General Ordinaria de Asociados del 2019.

 

error: Content is protected !!